Algunas observaciones con respecto a las 4 líneas
• La Línea 3 de Santiago será la única que cuente con trenes sin operador.
• La L3 de Santiago es la contará con más capacidad de transporte de pasajeros (22 trenes con 5 vagones cada uno), seguida por la L1 del Metro de Quito (18 trenes con 6 vagones por tren). La de menos capacidad sera la L3 de Siteur (18 trenes con 3 vagones).
• Las estaciones de menor longitud de andenes serán las de la L3 de Siteur (75 m), seguidas de las de la L2 del Metro de Panamá (94 m).
• La L2 de Panamá será la única totalmente elevada por la tendrá el viaducto elevado más largo (21 Km), le seguirá la L3 de Siteur (2 viaductos que suman 14 Km).
• La L3 de Santiago es la que va a contar con más estaciones subterráneas (18), seguida por la L1 de Quito (13).
• La L1 de Quito será la única que cuente con 2 estaciones a nivel de superficie (2).
• La L2 de Panamá será la que cuente con más estaciones elevadas (16), seguida de la L3 de Siteur (13).
• De acuerdo a especificaciones de los fabricantes, los trenes de mayor longitud serán lo CAF de la L1 de Quito (109.1 m) seguidos por los CAF sin operador de la L3 de Santiago ( 102 m). Los más cortos son los de la L3 de Siteur (53.56 m).
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